Como seguramente muchos de vosotros sabéis, mi ídolo en magia es John Carney, le considero el mejor mago del mundo (con permiso de Juan Tamariz) y es sin duda el mago cuya obra escrita mas me ha hecho disfrutar y (creo) aprender. Con estos antecedentes, la posibilidad de que un mago de su calibre elogie mi trabajo, me hace temblar solo de pensarlo.
Pues bien, tengo que decir con orgullo, que hoy Truquini ha recibido la felicitación de Carney y como prueba de que su admiración es sincera, incluso ha colgado un video de Truquini en su Facebook personal.
Hay un leve detalle que se me ha olvidado contaros, el Truquini tan elogiado no ha sido el "Gran Truquini", si no el "Pequeño Truquini", o sea mi hijo Daniel, que a sus 6 años, ya me esta quitando protagonismo a marchas forzadas.
La historia es que hace unos días recibí el ultimo libro de Carney: WIZARD ACADEMY, se trata de una obra para principiantes, con juegos sencillos para iniciarse en la magia. Desde entonces he tenido a Daniel dandome la brasa, para que le enseñe los juegos, así que no me ha quedado mas remedio que enseñarle algunos que me parecían aptos para su nivel.
Ayer por la tarde se encerró en su cuarto, supuestamente para ensayar, al rato salió contandome que se había grabado en video y que se lo tenía que mandar a Carney a ver que le parecía. Juro que yo no tuve nada que ver, ni siquiera concebía que este enano fuera capaz de grabarse en video ¡que futuro nos espera a los pobres padres desbordados por los conocimientos tecnológicos de nuestros hijos!
Ante su insistencia tuve que prometerle que lo haría, un poco preocupado por la posibilidad de molestar al bueno de John, pero para mi sorpresa, hoy he recibido un mensaje de Carney elogiando en términos que parecen sinceros el trabajo de Daniel, ¡e incluso ha colgado el video en su Facebook!
Sabia que llegaría el día en que tendría que apartarme para dejar paso a las nuevas generaciones, pero ¡corcho, no tan pronto!
Os paso un link a la actuación de Daniel, espero que disfrutéis el show.
https://www.facebook.com/carneymagic?sk=wall&filter=12
Me voy a fregar las babas del suelo,
¡Hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas felicidades. Me has hecho pasar un rato muy agradable leyendo tu entrada e imaginándote la cara de orgullo. Las alegrías de la buena gente son contagiosas.
ResponderEliminarUn abrazo
--
César
La verdad que una maravilla, felicidades y enhorabuena. Los que tenemos niños a veces no sabemos explicar las grandes alegrías que nos dan. Y la verdad que John Carney merece toda la felicitación por saber reconocer a las nuevas figuras emergentes que pronto van a quitar el sitio a sus padres.
ResponderEliminarSaludos.
He caído en tu trampa...jeje. Utilizas la palabra como magia...
ResponderEliminarPero como no te va a salir un hijo mago...y preparate porque lo mismo te salen los tres.
Un abrazo a la familia Truquini.
Roberto
Pues ya que tú copias en la Dama tu entrada de aquí, yo hago lo propio con la mía de allí.
ResponderEliminarQué quede constancia en tu Blog que para eso es tuyo.
Pero... ¡Qué bueno Rubén! No recojas solo tus babas, recoge también las mías... -Soy amigo del padre de "Truquini Little"-
Qué bien lo ha hecho, qué bien se ha grabado y joder... qué gusto lo que te pone Carney.
Da un besazo a esa promesa!!!
¿Para cuando el blog del pequeño Truquini? Quiero hacerme seguidor.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me ha hecho ilusión ver las ganas que tiene Daniel por compartir su magia. Contrasta un poco con lo que nos cuesta a veces a los adultos.
ResponderEliminarA ver si sigue con las mismas ganas y disfruta de este mundillo generalmente tan bonito que es la magia.
Hasta pronto.
Somos sus orgullos tíos, q no podemos quedarnos callados ante tal maravilloso niño.
ResponderEliminarHa sido especial desde el dia en q nació y estamos seguros de q será un genial mago( de tal palo tal astilla) .
Un besazo Eva y Oscar