Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón

Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón
Noche Blanca Burgos 28 de Mayo de 2011

miércoles, 22 de enero de 2014

¡MÁS MAGIA PARA EL 2014!

Con un poco de retraso porque ando liadillo, escribo para desearos a todos un ¡feliz y mágico año 2014!

El año 2013 se nos fue, ha sido un año intenso para mí en muchos aspectos, con momentos bonitos y otros duros, pero siempre con ganas de mirar hacia delante, con optimismo y agradecimiento. En la vertiente mágica, hemos hecho realidad un montón de proyectos mágicos. El curso no podía terminar mejor, con la visita de Juan Tamariz, que nos dejó boquiabiertos con su magia, su sabiduría y su generosidad.

Pero como uno no puede dormirse en los laureles, nada más comenzar el 2014, ya hemos tenido la oportunidad de repartir un poco de nuestra ilusión a aquellos que más lo necesitan. El día 4 de Enero, compartimos una gala Miguel Sevilla, Javier Dancausa y un servidor, a beneficio de programas educativos en Sudamérica. Ojalá nuestro esfuerzo ayude a que la vida de algunas personas pueda mejorar un poco.

Dentro de nada, el 11 y el 18 de Febrero, realizaré unos talleres de magia para adolescentes y adultos en el Interclub de Cajaburgos. Seguro que alguna vez os han preguntado: ¿dónde puedo aprender magia? Por supuesto será algo muy básico, pero es un primer contacto con la magia que no sabemos a donde puede llevarnos. Si conocéis a alguien interesado, será un placer poder introducirle en este fantástico mundo.

Por ahora nada más, sólo desear que se cumplan vuestros sueños este año, o mejor dicho, que tengáis la salud y la fuerza para luchar por ellos.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada