Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón

Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón
Noche Blanca Burgos 28 de Mayo de 2011

viernes, 11 de junio de 2010

LA BARRANCA 2010

Por fin llegó el día, el momento mágico del año más importante para mí. En unas horas me pongo de camino hacia los encuentros mágicos de La Barranca.

Para los que no los conocéis, se trata de una reunión exclusiva con los mejores magos de España (lo que en algunos casos equivale a decir del mundo), en la que durante 3 días estudiaremos los temas que se propusieron al final de la reunión del año pasado. Este año los temas de estudio serán: la magia con pizarras, magia con sobres y además analizaremos una de las figuras más importantes de la historia de la magia (y uno de mis magos predilectos) el gran Al Baker.

Además de estos grandes temas, tendremos conferencias y una sesión creativa de "Brainstorming" en la que por grupos, proponemos ideas sobre técnicas, juegos etc. para después ponerlos en común.

Como todavía es mi segundo año, esto significa que como novato, estoy "obligado" a actuar en la Gala de hoy viernes por la noche. He llevado preparadas una introducción con monedas, el juego de los puros de Nate Leipzig y una de las rutinas preferidas de Al Baker con pañuelos. Espero que pueda controlar los nervios de actuar ante los mejores magos del país.

A mi vuelta os contaré como fue todo, que suerte tengo de poder disfrutar el privilegio de pasar estos días con las mejores mentes mágicas de España. Se lo tengo que agradecer a Mariano que fue quien propuso mi candidatura para acudir.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario