Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón

Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón
Noche Blanca Burgos 28 de Mayo de 2011

viernes, 26 de febrero de 2010

Gala Solidaria 5 de Marzo de 2010

¡Atención todo el mundo! El próximo viernes 5 de Marzo, El Gran Truquini actuará en el salón de caja Burgos de la avenida de Cantabria, a beneficio de un proyecto humanitario en Guatemala.
Animaos que seguro que por 5 euritos pasaremos un buen rato y sobre todo es por una buena causa. Actuarán también otros compañeros del Círculo Ilusionista Burgalés: Josué, Carlos, Martín y Mariano.
Se me olvidaba, la gala tendrá lugar a las 8 de la tarde. Las entradas se pueden comprar en el mismo teatro. Voy a poner la foto del cartel porque en él aparecen más puntos de venta.

¡Nos vemos el viernes!

4 comentarios:

  1. Hola!!!! soy una super fan del gran Truquini, me encantan sus actuaciones en las que me lo paso fenomenal!!!!, nos vemos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Te saludamos oh! gran truquini, tus poderes mágicos nos echizan... ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya pasó la gala, creo que en líneas generales fue un éxito. La afluencia de público fue muy buena, con lo que el primer objetivo, que era recaudar fondos para misiones humanitarias en Guatemala se cumplió de sobra.
    La organización fue correcta y creo que los actuantes estuvimos a la altura. Los comentarios que me han llegado de la gente que asistió es que pasaron un buen rato asi que: ¡Misión cumplida!

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. He colgado una fotografía de un momento de mi actuación del pasado viernes, que ha aparecido en el Diario de Burgos.

    ResponderEliminar