¡Ya estamos a punto de finalizar la gira por los pueblos de la provincia de Burgos del verano de 2011! El sábado 3 de Septiembre hicimos la penúltima actuación en Sotillo de la Ribera.
Como en la actuación anterior, ante la ausencia de Cristina, mi padre me hizo las veces de chófer y "stage assistant". Entre las famosas obras de la carretera N-1 y que no habíamos estado nunca en Sotillo, nos costó un poquito encontrar el pueblo, menos mal que un miembro de la organización nos iba dirigiendo vía teléfonica que si no, igual todavía estábamos dando vueltas...
La actuación fue mañanera (13:00) y entre eso y el día gris y tristón que salió, me costó más de lo habitual, conectar y conseguir que la gente participase y lo pasase bien. El lugar era bastante adecuado para actuar, la única pega era la iluminación un poco escasa. Quizás lo que más me llamó la atención, fue que había un porcentaje de niños asistentes más elevado que en el resto de actuaciones.
Como entre pitos y flautas, salimos de Sotillo pasadas las 14:30, nos vimos "obligados" a parar en Lerma a reponer fuerzas con unas espléndidas chuletillas de cordero.
El viernes 9 daremos fin a la tournée en el palacio de Peñaranda de Duero a las 19:30.
¡Hasta pronto!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario