Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón

Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón
Noche Blanca Burgos 28 de Mayo de 2011

lunes, 15 de agosto de 2011

DE FIESTA EN PRADOLUENGO

En efecto el sábado 13, día previo al inicio de las fiestas de la localidad, presentamos nuestro espectáculo en Pradoluengo. Como Cristina todavía se encuentra bien (sale de cuentas el 23), me acompañó e hizo como siempre las labores de técnico de luces y sonido.

Damos gracias a Dios por haber insistido en hacer la actuación en interior, pues en la calle el embiente era ya de fiesta total y entre el ruido de las atracciones de feria funcionando a tope, los petardos, la música etc. las hubiéramos pasado canutas para hacernos oir.

Por fortuna pusieron a nuestra disposición un precioso teatro. Se trata de un antiguo cine rehabilitado, que reune todas las condiciones de sonido, iluminación,visibilidad etc. para un espectáculo como el nuestro.

La acogida por parte de la gente de Pradoluengo fue espectacular. La propia alcaldesa (Raquel), concejala de cultura (Clara) y otros miembros del Ayuntamiento, nos recibieron, ayudaron incluso a cargar y descargar el material... muchas gracias a todos de verdad. Nos hemos ido con una fantástica impresión de Pradoluengo.

Como novedad, el Ayuntamiento de Pradoluengo decidió cobrar una cantidad simbólica de 1 euro para ver la actuación, esto como hemos hablado en alguna ocasión, es fantástico para el artista, pues asegura que las persona que acuden a ver el show, están realmente interesadas.

El teatro se llenó al 75%, al finalizar la organización lamentaba no haber dado más publicidad al evento, pues parece que por ser días pre-festivos, había bastante competencia de actos.

En fin nos fuimos con un sabor de boca estupendo, la próxima es el lunes en Pampliega, veremos si Cristina todavía está en condiciones de acompañarme.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario