Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón

Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón
Noche Blanca Burgos 28 de Mayo de 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

MAGIA EN MODÚBAR DE LA EMPAREDADA

El sábado 30 de Julio estuvimos en Modúbar de la Emparedada llevando un poquito de magia. Fue un día intenso pues teníamos una celebración familiar en Villahoz, el plan inicial era ir directos desde allí, pero olvidé cargar en el coche un pequeño accesorio que pesará menos de 30 gramos y que sólo uso en un movimiento de mi juego de entrada, pero con lo "pesadito" que soy, fue suficiente para que tuvíéramos que volvernos a casa antes de ir a la actuación.

Al llegar a Modúbar recibimos un trato exquisito por parte de Óscar, que nos facilitó todo lo que necesitábamos para preparar el espectáculo con tranquilidad.

El lugar elegido era el salón de plenos del Ayuntamiento y aunque era más que correcto, al no ser un lugar habilitado específicamente como teatro, tuvimos algunos problemillas de sonido e iluminación que hicieron ganarse el sueldo a mi "técnica" Cristina.

El público fue algo más bullicioso de lo habitual, pues en buena parte eran niños y jóvenes con ganas de marcha, así que hubo que dejar de lado por esta vez algunas florituras artísticas y sutilezas de las que me gustan, para centrarme en que el asunto se mantuviera dentro de su cauce.

Al final salimos contentos del resultado, por los comentarios que me hizo la gente al finalizar, tengo la sensación de que los juegos que más impactaron fueron la lectura del pensamiento a la Kaplan y el "Sueño del Avaro". Se ve que en tiempos de crisis, ver a un tío sacar monedas y billetes de la nada, remueve algo en nuestro interior.

Tuvimos la oportunidad de conocer a algún aficionado a la magia que se acercó al final para saludarnos y nos marchamos con la sensación de una "misión cumplida"

El fin de semana que viene viajaremos a San Vicente de la Barquera y el Domingo prontito de vuelta, pues a las 17:00 tenemos programada una actuación en Frandovínez, fuera del circuito de la Diputación. Aquí el éxito está casi asegurado, pues la asociación cultural Viyuela hace una buena labor y los vecinos están más que habituados a disfrutar de espectáculos como el nuestro.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario