Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón

Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón
Noche Blanca Burgos 28 de Mayo de 2011

viernes, 19 de agosto de 2011

EN PAMPLIEGA...CON DEDICATORIA

Jústamente 24 horas después del nacimiento de Fernando, el lunes 15 de Agosto comenzaba la actuación en Pampliega con una novedad importante. Como es lógico, Cristina no pudo acompañarme, así que se vino mi suegro Feliciano conmigo para ayudarme con el montaje y recogida, fotografías etc...y la verdad es que lo hizo perfecto.

Llegamos con tiempo de sobra para no andar pillados, pues al faltar mi "equipo técnico" habitual, no queríamos correr riesgos. La actuación se programó en el centro cívico de Pampliega, una sala tipo biblioteca, perfecta para nuestro espectáculo.

Tuvimos menos gente de lo habitual, (alrededor de 40 personas) según nos comentaron, dado el tremendo calor que hizo ese día, mucha gente se quedó en la playa artificial que existe en Pampliega a la ribera del Arlanzón y la verdad no me extraña.

Me permití la licencia de dedicar la actuación a mi peque recién nacido, si los toreros lo hacen, porque no los magos...

Al final compartimos unas cocacolas con la gente del pueblo y nos fuimos rapiditos al hospital a ver al resto de la familia.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario