Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón

Un Tahúr en la Ciudad del Arlanzón
Noche Blanca Burgos 28 de Mayo de 2011

lunes, 15 de agosto de 2011

¡YA SOMOS 5!

¡La duda está resuelta! Cristina no me acompañará a la actuación del lunes en Pampliega (hay que leer la entrada anterior para entender esto!
El domingo 14 de Agosto de 2011, ha nacido Fernando, tanto él como su mamá, se encuentran fenomenal. Por muy poquito, no hemos tenido un pequeño pradoluenguino.

El sábado llegamos de Pradoluengo sobre las 12:30 de la noche y nos acostamos rendidos, pero nada hacía presagiar lo que nos esperaba al día siguiente. El pequeño Fernando decidió que había llegado su momento y desde las 7 de la mañana del Domingo, empezó a hacerse notar, así que con tranquilidad, a nuestro estilo, preparamos las cosas y nos fuimos al hospital.

Allí, pues los que sois papás ya sabéis como son estas cosas, todo va sucediendo al ritmo que la naturaleza decide, hasta que al final Cristina supo que había llegado el momento y tras un parto de aproximádamente...¡1 minuto! Fernando vio la luz. Yo al menos con mi triple experiencia paterna, no había visto cosa igual. Gracias a todo el equipo médico que nos atendió y en especial al doctor Carro, que con su mano maestra, acortó en buena medida el sufrimiento de la madre y el bebé.

Por la tarde, sus hermanos Daniel y Alba ya le visitaron y le explicaron un poco la organización de esta "troupe".

Para mí, en buena medida la magia es una forma de transmitir las cosas que me gustan y la alegría de vivir, así que esta tarde en Pampliega cuando actúe, no me va a hacer falta concentrarme mucho para transmitir estos sentimientos.

¡Bienvenido pequeñajo!

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena a toda la familia! no tenia ni idea ¡Felicidades!

    Un saludo.

    Óscar

    ResponderEliminar